jueves, 5 de junio de 2014

Reflexión de para qué me ha servido este año la literatura y utilidad de la asignatura.
Tal vez haya gente que piense que la literatura no tiene sentido a lo largo de nuestra vida. 
A Lo largo de mi paso por el instituto me he preguntado hasta ahora para qué me ha servido a mí la LITERATURA.
En realidad, nunca te paras a pensar para qué sirve, simplemente te paras a criticar tanto literatura como la asignatura en sí.
Esto es lo que necesitábamos este año, mucha CAÑA con literatura para que le veamos tanto el lado bueno como el lado malo, y puedo decir que si el propósito de Natividad de este curso era éste, la felicito porque la verdad es que lo ha conseguido.
Quién iba a pensar que la literatura podía estar tan dentro de ti y despertar un lado apagado de tu cuerpo.
Yo creía que iba a ser incapaz de adentrarme a la época en la que vivían antes, a la poesía de antes, a teatro... Me siento muy orgullosa de mí misma respecto a lo que he aprendido sobre la literatura este año y para lo mucho que me ha servido. 
LOS CUENTOS HISPANOAMERICANOS, por lo menos los que hemos leído, ha sido una de las cosas que más me ha fascinado en el mundo de los escritores.


Respecto a la asignatura, me parece más útil muchas veces más literatura que lengua, ya que a la parte de analizar oraciones no le puedes ver el lado positivo.
A veces aburre, a veces entretiene, quién sabe, pero no me esperaba que este año la asignatura de Lengua y Literatura llegara a ser tan entretenida como lo ha sido.
Ojalá y se pueda a volver a repetir esta historia en el mundo de la literatura.

1 comentario:

  1. Andrea.Sinceridad, trabajo, silencio atención.Callada y observadora.Buen trabajo .

    ResponderEliminar